jueves, 19 de mayo de 2011

Deportes

He seleccionado los deportes más típicos y característicos de Tailandia, porque me parece que os puede resultar interesante conocer nuevos deportes y donde es posible realizarlo.

 KAYAC
 
Las espectaculares islas calizas del sur de Tailandia están llenas de increíbles cuevas marinas, sólo accesibles por kayak, aunque no hace falta ser experto en este tipo de transporte ya que su aprendizaje es más fácil de lo que parece y las tranquilas aguas tailandesas son perfectas para principiantes. Los kayacs son el transporte ideal para visitar estos “Hongs”. Por sus características, Krabi posee uno de los paisajes más fascinantes de Tailandia. 

Muay Thai, o el boxeo thai

Es el deporte nacional en Tailandia y es un arte marcial nativo. Alcanzó popularidad en todo el mundo durante la década de 1990. Aunque existen otras artes marciales similares en otros países del Asia del este, pocos disfrutan el reconocimiento que el Muay Thai ha recibido con sus reglas de full-contact permitiendo golpes con los codos y rodillas, creando el Kick Boxing. 


La bicicleta 

Por último aunque montar en bicicleta es un deporte muy conocido,  hay algo que solo es característico de Tailandia y es que enseñan a montar en bicicleta  a los elefantes, como podéis observar en esta imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario