He seleccionado los templos que no podéis dejar de visitar si váis a Bangkok.
El Wat Ratchanatdaram, este fue construido durante el reinado de Rama VI, en el año1846, está dotado de una estatua en homenaje al rey anterior a este.
El Wat Mahathat, templo de la gran reliquia, lo podemos encontrar entre dos universidades, Silpakorn y Thammasat. Este se construyó en el reinado de rey Rama I.
El Wat Arun, el templo de amanecer. Localizado en el lado occidental del río de Chao Phraya. Data del siglo XVII, tiene un adoratorio adornado con porcelana china.
El Wat Pho, popular por la estatua de oro, del Buda recostado y es el templo más grande de la ciudad. La estatua es del año 1500, cuenta con 45 metros de longitud y 15 de altura.
El Wat Traimit, templo del Buda de oro, tiene una imagen de Buda de tres metros, la cual se compone por cinco toneladas de oro sólido. Tiene algunos 700 años.
El Wat Ratchabophit, fue construido por el rey Rama V en el año1869, cuenta con estilos europeos en la parte interior.
El Wat Bowonniwet, se edifico en el 1829, es otro de los templos, de gran importancia en Bangkok.
El Wat Suthat, oscilación gigante, esta localizado en el transcurso de Bamrung Muang, para su edificación tardaron unos 27 años.
El Wat Thammamongkhon, se destaca por ser la edificación con mayor altura de todo Bangkok, tiene 94.78 metros, para poder llegar a lo mas alto es imprescindible utilizar un elevador que este posee en su interior.
El Benchamabophit, templo de mármol. Se encuentra en el distrito de Dusit. Construido en mármol italiano hacia el año 1899, diseñado por el príncipe Naris. Posee alrededor de 53 estatuas de Buda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario