domingo, 22 de mayo de 2011

Extensión y Hoteles

Extensión: Bangkok es una zona especial administrativa que abarca 1,568.7 km2, es decir, 606 millas cuadradas. Está ubicada en el centro de Tailandia y es la capiual de la misma.
 Hoteles: Los hoteles están catalogados desde 2 estrellas hasta 5 aunque hay que decir que están muy bien equipados.

Los hoteles de 2 estrellas: Bhiman Inn es un hotel boutique económico que está situado en el corazón de Bangkok, a poca distancia a pie del templo del Buda de Esmeralda y el Gran Palacio Real.

Los hoteles de 3 estrellas: I Residence Hotel Silom. Tiene una ubicación privilegiada junto a la estación de BTS Chong Nonsi, este elegante hotel de diseño cuenta con una impresionante piscina infinita y un restaurante en la azotea. Sus acogedoras habitaciones incluyen conexión gratis a internet y una TV de pantalla plana. Las amplias habitaciones del I Residence Silom tienen un estilo moderno y están equipadas con una TV de pantalla plana por cable y con canales vía satélite. Reproductor de DVD: disponible bajo petición. Las habitaciones también cuentan con un minibar, menaje para preparar café y té y una caja fuerte.

Los hoteles de 4 estrellas: Navalai River Resort con una piscina en la azotea y un restaurante junto al río, el Navalai ofrece a sus huéspedes una tranquila estancia en su lujoso complejo de elegantes habitaciones temáticas. Situado al lado del muelle Phra Athit. Ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita. El Navalai River Resort está a 20 minutos en bote de Silom y Sathon Road. A 10 minutos en coche del Buda de Esmeralda y del famoso Templo de Mármol y a sólo 40 minutos en coche del aeropuerto de Suvarnabhumi. Cada habitación tiene un diseño individual con muebles clásicos de madera. Están equipadas con televisión por cable, reproductor de DVD y cafetera / tetera. Desde los balcones privados, los huéspedes pueden disfrutar de unas vistas panorámicas al río o a la ciudad.
 
Los hoteles de 5 estrellas: El Chatrium Suites Bangkok ofrece vistas al río Chao Phraya y cuenta con instalaciones de primera clase, como una piscina al aire libre, un spa y un gimnasio. Cuenta con elegantes suites con vistas a la ciudad, dispone de aparcamiento gratuito y alberga 6 restaurantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario